#ElPerúQueQueremos

CON USTEDES EL SINGULAR ABUELO AVENGER(PPK)

ENTRE SAPO, GATO Y CULEBRA:  AL FIN  INTEGRA LA BANDA DEL TRAIDORCITO 

Publicado: 2018-03-08

La verdad es que ahora si le creo a PPK, cuando una vez piconazo porque las encuestas le daban con palo, le confesó a la prensa que había sido el último de la clase en el colegio Markham. 

Y es posible que sus estudios de maestría doble ,  como el magistrado Eloy Espinoza,  que para PPK fue suficiente para llamarse doctor por más de 50 años y no lo es, como tantos farsantes ;  debe de haber pasado  sus estudios raspando, porque la verdad parece que tuviera una inteligencia promedio , la que al menos luce  ahora como presidente.

O será su histrionismo o si se quiere problemas de orden cognitivo ,lo que  lo hace hablar tontería y media, creerse impoluto, sin pecado concebido y que todos los demás son los culpables.

 Y es que al que se alucina como un  gato techero panza arriba y el sapo que se tragó sin mostaza y sal por lo de Fujimori ; hoy le  agrega a su menú   que hay traidores,vale decir  tal vez  una especie de ofidios venenosos, que no lo dejan trabajar a él ,   que sólo  quiere el bienestar para millones de peruanos, que lo eligieron limpia y democráticamente de presidente y que demonios nadie lo saca de ese puesto hasta terminar su mandato. 

Pero ya lo máximo maximorum , es que se alucina que si fallece, San Pedro, le dirá que ha actuado bien ; cuando la probabilidad que un banquero y de yapa lobista debe pasar por la casa de Lucifer antes que la de San Pedro, como manda la ley, si es que no lo fríen antes en el infierno a ese que poco de alma tiene. 

Porque hay que ser una mezcla de diablo con demonio, para inventarse eso de la muralla china y negar más que  San Pedro que él   no recibió ni  un solo centavo de Odebrecht. 

Y San Pedro pidió que lo crucificaran al revés de Cristo, es decir cabeza abajo  y este señor dice por enésima vez que lo dejen trabajar y que la vacancia es lo que deja en ridículo al Perú ; cuando el con su pasito de baile , chiste malo y carcajada y haciendo hacer gimnasia a ministras que no podían siquiera levantar las piernas, las hizo ver tan ridículas antes de tener su primer consejo de ministros.

La verdad es que este señor no se da cuenta de lo que hace.Ha mentido varias veces con las cifras económicas. No acierta  una.Vayan al You Tube  y vean en su asunción al mando,  su discurso lleno de promesas y sueños hoy convertidos en cuasi pesadillas.

No ha cumplido ninguno de las cosas que ofreció.En el pasado discurso del 28 de julio,  dijo que ordenaba el trafico limeño. En la campaña que le daba agua y alcantarilla a 8 millones de peruanos que carecían de ella y con el Costero y su engaño de su slogan de una sola fuerza,  ello es un desastre , ha habido coimas con las casas de cartón y estoy  de seguro  cuando entremos a lo de los  Juegos Panamericanos encontraremos corrupción, porque está en la naturaleza de él y su argolla. Además nadie sabe como llegaron allí los ingleses.

Es cierto que estamos recontrafregados con todos y cada uno de los políticos.Keiko en sus 90 minutos en ATV ya demostró que no da la talla para el cargo. Tiene su mérito lo del Partido, pero la selección de especie con esos avengers y con algunos mas que aún estan en la bancada, es de correr.

 Y ella dijo que fue rigurosa en la selección.

 Cómo hubiera sido si eso no lo hubiera efectuado.

¿Se imaginan ustedes un par de docenas de Bienvenidos medianos inteligentes y además agresivos en el Congreso de la República  ?

Dios nos tenga en sus santísimas manos, como decía mi abuelita Manuela y con el resguardo del  Padre Urraca.  

Vizcarra es un albur, pero es al menos decente, aunque podría abrirse la caja de Pandora y llegar a un adelanto de elecciones que paralizaría a la economia.  

Pero con este PPK imposible pasar la página como sugieren por allí los de siempre.Este PPK que ya sabemos hizo uso y abuso  de dineros públicos , cuando era ministro de Toledo ,usando el PNUD para contratar como consultores a todos sus amigos y conocidos y eso está documentado,.

Tiene malas costumbres de siempre  este PPK . El semanario que le da catana hoy revela que a su chofer privado lo pasó a la planilla pública con un jugoso sueldo, que obviamente él no le pagaba.

.Y es público que se hizo un concurso para que su abogado lo defienda y nosotros apoquinemos casi  S/ 180,000 de honorarios. Si se pasa de razudo.

Y con toda su raza de hacerse el gringo bobo,  señala como esos niños que hacen su pillería,  los pescan y dicen yo no fui o lo del del Fujimori que espetó aquello de soy inocente.

Pues este patriarca de los lobbies ha señalado hoy que :

 " Ya   hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no prosperó, y ahora lo vuelven a plantear sin una coma más de nueva información".

 Es realmente increíble este pata. Es un amoral o de repente histriónico.O tal vez le le falla ya la tutuma por su entre pronto a base ocho.

Sacar a colación para defenderse a 35 presidentes de América  que vienen el 14 de abril al Perú para la Cumbre de las Américas, y decir que lo quieren botar, es habernos nosotros tragado el sapo de que le mintió al país con  que tenia que ir al Vaticano a invitar a Francisco y se fue hasta con su esposa a hacer turismo. 

 Yo me voy a defender. No renunciaré, ha vuelto a decir en Puno y eso quiere decir que tanto andar con el traidorcito ya se cree el abuelo avenger. 

No hay otra forma de entender a alguien que se supone inteligente, hablando tantas tonterías y todos los días.Lo que ha contagiado a Mechita,  que parece fronteriza con las sonseras que dice redundantemente  . Y , a Giuffra que dice que se va si lo vacan a PPK, pero si lo vacan  te botan hermano. Si no  eres nada del otro jueves. Vuelve a la TV, ese es tu sitio hombre.  

Bueno si PPK pasa a la otra; lo  esperará  una culebra. Pero como come sapos y es un minino con la panza arriba, de repente el ofidio se asusta porque lo alucina el abuelo avenger y   con  mucha suerte y con el VB de Satanás, se va a visitar a San Pedro, que por lo menos le jalará las 2 orejas y la nariz porque ya le creció como a Pinocho.

Mi conciencia está limpia y yo le pido a esos traidores y no voy a decir quienes son, que me dejen trabajar dijo hoy  el  abuelo avenger todopoderoso.

Parece que eso fue parte de las palabras que le dijo hoy al cura en el confesionario antes de ir a Puno.

Le dijo  más, pero con buen criterio, Borea  que lo acompañaba, se ocupo de borrar hasta las grabaciones que le había hecho el cura de la confesión. 

Si ya estaba arrepentido PPK  y lo contaba todo. Pero Borea, lo convenció, previa mermelada al cura, que ello eran pecados veniales y que el cura los había liquidado todos y los que venían en estos días, comisión Lava Jato incluída. 


Escrito por

dennis falvy

Economista de la Universidad Católica con un master en administración en la Universidad de Harvard; periodista en economía .


Publicado en