#ElPerúQueQueremos

Algo enorme tiene que estar ocultando este

POSIBLEMENTE QUE EN LOS EEUU LO PERSIGAN POR LAVAR DINERO 

Publicado: 2018-03-07

Nadie podía imaginar que este señor , que le falta poco para ser octogenario, sea tan  mentiroso, tozudo y que se alucine un gato techero  presto a luchar panza arriba, cuando un 80% de la población no lo quiere y este les miente con que va a reactivar la economía. 

Creo que este PPK ni siquiera le da crédito a esta caricatura extraordinaria de Mechain en Perú 21.  Y es que no lo van a soltar en el Congreso . Se ha peleado con todo el mundo. Y pienso que el sector empresarial ya tomó nota que habla hasta por los codos y como economista es un fracaso.No ha hecho absolutamente nada. No tiene nada que exhibir. Mejor hubiera sido un piloto automático. Este casi estrella el avión. Lo de la Sunat es deplorable. Hay que utilizar cualquier artilugio, para que renuncie. Haya el si lo meten a la cárcel.Ese es su problema.  Decir que doblara el turismo y ni siquiera arranca Lima Airpot Partners con la primera piedra, porque Giuffra soporta que le hagan una acción de amparo los duelos de un terreno . Ya eso es el colmo. Peor lo que dijo de los Low Cost. Este tipo habla porque tiene boca. Es un farsante económico .  

Si siempre mintió. Tergiversó cifras. Lo que pasa es que como lobista y banquero de inversión si califica y con creces . Pero político ; Principio de Peter que le llaman, Y absolutamente dinamizado.   

Es ya fuera de todo sentido lo que acaba de contestar Kuczynski a Keiko, que la verdad ayer se jugó por Yoshiyhama en la TV  por más de una hora  . Eso  es por demás absurdo y parece que no aprendió la lección de que perdió la elección por no liquidar a Joaquín Ramirez. Me cuesta creer que esta sea una nueva Lourdes Flores. Puntea la carrera y hasta le ganan por cabeza o en foto.

Pero en fin no sólo el hombre se tropieza con la misma piedra 2 veces, en este caso keiko también. No aprende, ni aprenderá . Parece una colegiala eficiente. No llama  a las multitudes. No es veloz. Se demora. Por eso el payasito del hermano, le da con todo. 

Si es que la moción de vacancia es de acusaciones nuevas “ periodísticas"  y son mentiras ; es decir eso del millón de dólares de Odebrecht a Westfield no registrados por asesoría financiera, según 'Cuarto poder'.O si se quiere  lo de Hlldebrandt en sus Trece, acerca de los US$ 2,5 millones que movió Kuczynski en operaciones "que partieron de paraísos fiscales".

Cómo este presidente y sus adlateres que hicieron 14 acciones de amparo en el tema anterior cuando el traidorcito se la jugó, y Duberly  Rodriguez  hoy cándidamente le aconseja que haga lo mismo  para anular la nueva  vacancia :

 ¿ que le cuesta querellar a esos mentirosos de 4to poder y de Hildebrandt?

Para que la cosa quede aún más clara, La Republica en 3 de julio del 2006 señaló que el  Ministerio  de Economía y Finanzas pagó S/.11 millones en consultorías -

Ello escrito por Lenka Zàjec Yelusic ; quien  afirmaba que pese a que hay más de 800 mil empleados públicos el Estado contrata consultores para que realicen el trabajo que la burocracia debería ejecutar. 

El 2005, cuando todavía Pedro Pablo Kuczynski estaba a cargo de ese portafolio, el Ministerio de Economía y Finanzas desembolsó 11 millones 716 mil 470 soles para el pago de consultorías externas.

El monto sirvió para pagar los servicios de más de mil consultores que fueron contratados por este gobierno a través del Fondo de Apoyo Gerencial que maneja el Programa Nacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Asi que a este no le tiembla la mano para hacer uso y abuso de los recursos públicos.Le encanta usar plata ajena a este codicioso. 

 Como de repente le esta dando a cualquier precio a esos desidentes de Fuerza Popular invitados por Keiko y sus asesores a que chapen su curul ;en donde ella allí cometió un error de base, que hizo que este que se atornilla al puesto le dijera al diario El país ,en agosto del 2016 , que había como 30 de los 73 congresistas  en Fuerza Popular  al cual  él se jalaría porque estaban allí por prebendas.

Y el traidorcito pese a que este sujeto dijo  a la hermana que de tal palo tal astilla por ladrona y que Papá Alberto tenia 6 millones de dólares sucios en  bancos de Tokio allí está el tipó este liderando las encuestas.

¿Alguien se extraña de ello?

Si Lula que quieren por eso meterlo a la canasta   allá en Brasil,  está listo para ser  presidente nuevamente . 

Si aquí el roba pero hace obra es bacán.

El problema es que PPK no hace obra. Por eso quiere quedarse, para legalizar todos sus latrocinios.Los pasados y los que ha venido haciendo, posiblemente con los bonos soberanos. 

Si este es un tigre techero. Gato es cualquiera. 


Escrito por

dennis falvy

Economista de la Universidad Católica con un master en administración en la Universidad de Harvard; periodista en economía .


Publicado en