#ElPerúQueQueremos

Este señor necesita una cura de sueño; por lo menos

Sigue hablando cosas que no se condicen con su problemática realidad penal 

Publicado: 2017-12-14

Me llama una amiga y me dice que lea lo que me adjunta  más una caricatura . Estaba yo paseando a Lúcuma , la perrita de mi hijo, en un parque distinto al que iba, pues me he mudado a 1 km de donde vivía y le digo a Ani que estoy “Feed Up” , saturado de Kuczynski, sus voceros, sobre todo ese Sheput e incluso algunos fujimoristas y aún mas cierta conductora de TV gritona y faltosa y por eso coloque un post de Ehereum y de Friedman sobre el bitcoin en mi blog .

Pero Ani es mi pata de mucho tiempo  y tiene mucho criterio, así que saque mi celular, mientras la Lucu me jalaba para ir a juntarse con otra perrita y jugar y lei lo que me envió y claro puse en portada la excelente caricatura de Mecahín en Peru 21 y no me quedo otra que tomar la decisión de poner ese título a este post. El tipo no aprende , está en otro mundo.  

La República ha colocado este titular que muy bueno.Dice que Kuczynski ha señalado hace poco en una reunión de militares :

“Tenemos una política fracturada . Hay muchos chismes “ .

El tipo no aprende. Está en otro mundo.Ani debe estar con el hígado fregado, pues votó y defendió al viejo PPk al morir. Ahora no lo puede ver ni en pintura.

La Mula ha publicado unas declaraciones sobre su firma en Miami Westfield capital , donde el pez por la boca muere. El tipo está en un Catch 22 y habla de que hay chismes. ¿Esta en sus cabales?  

El portal del Comercio señala entonces que :

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistió a la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó hoy que el Perú atraviesa por “una situación política muy fracturada”, a raíz de “muchas luchas fratricidas”, en aparente alusión a la crisis que atraviesa su gobierno por las asesorías que él habría brindado a la empresa brasileña Odebrecht por medio de la firma Westfield Capital.

“En el Perú tenemos muchos obstáculos, tenemos una situación política muy fracturada, muchos chismes, muchos rumores, muchas luchas fratricidas”, manifestó en su discurso en la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército.

PPK también indicó que el país debe unirse para enfrentar a los “verdaderos obstáculos”, como la corrupción, la droga y la pobreza.

“Tenemos que unirnos, unirnos contra los verdaderos obstáculos y esos obstáculos son bien conocidos: la corrupción que proviene del desorden administrativo, de la falta de cultura, de la honestidad, de la droga que contamina a nuestra sociedad, la pobreza en los andes y en la Amazonía que retrasan a millones de personas”, añadió.

PPK también indicó que el país debe unirse para enfrentar a los “verdaderos obstáculos”, como la corrupción, la droga y la pobreza.

En un mensaje a los oficialistas del Ejército que se graduaron esta mañana, el jefe de Estado señaló que ellos afrontarán grandes retos.

“Ustedes enfrentan un gran reto, los que se queden hasta el final tienen por delante 40 años de carrera […] Tendrán muchos lindos momentos en el camino y también muchos escollos y obstáculos. Lo importante es nunca perder la fe, siempre ser optimista, los problemas tienen soluciones, pero tienen soluciones si uno tiene fortaleza interna y los valores para enfrentar el mundo”, subrayó.

PPK consideró que esos valores son la honestidad y la capacidad de reconocer “lo que uno está haciendo, no ilusionarse, decirse la verdad a sí mismo y yo sé que ustedes triunfarán”.

Comentario

La verdad que con el debido respeto, este presidente está chiflado, mal del " coco"" .Necesita urgente una cura de sueño. Y la verdad es que luego al extranjero, donde le hacen creer que el Perú es el país de las maravillas. 


Escrito por

dennis falvy

Economista de la Universidad Católica con un master en administración en la Universidad de Harvard; periodista en economía .


Publicado en