Publicado: 2017-07-31
Por: Dennis Falvy
El hijo de la ministra de Educación, Marilú Martens, postuló para acceder a una beca del Estado en el 2014, cuando la titular del Minedu ocupaba el cargo de asesora del despacho ministerial en la gestión del censurado Jaime Saavedra.
Con razón cuando Saavedra era ministro, la esposa recibió un puesto de confianza en la SBS por S/ 25,000 por mes y la superintendente Socorro Heysen , que marca como un millón de soles al año, salió a defenderla con todo. Se reparten el dinero como si fuera de ellos. Parece que los que rodean al Presidente, son una argolla. Pasó con Molinelli, que al toque la pusieron de vice ministra.
Esperemos que Cecilia Chacón cumpla y suelte todo lo que sabe. Pues Saavedra se ha ido con todos los honores y de repente es un sinvergüenza ¿ Quién sabe? Hay que esclarecer todo aquello que tiene que ver con recursos públicos. Ello es imprescindible. Hay tanta corrupción, que la verdad distraernos con este hijo de la ministra de educación, en una falta como máximo y no en un delito, es a mi juicio falta de criterio. Lean Utero.pe quien al toque le contesto a ese diario, su verdad. Y es que ser popular no supone credibilidad. Hay por lo visto un problema conceptual en los que proponen escandaletes y con fallas.
Escrito por
dennis falvy
Economista de la Universidad Católica con un master en administración en la Universidad de Harvard; periodista en economía .