#ElPerúQueQueremos

ALELUYA : SAHUANAY Y EQUIPO DIERON EL OK

NADIE HUBIERA ADMITIDO <.QUE LAS AGENDAS NO FUERAN PRUEBA LICITA

Publicado: 2017-06-27

Por: Dennis Falvy 

En rigor el suscrito y me imagino que un montón de gente, estamos hartos de que las  4 agendas que Doña Heredia dijo que eran truchas, salieran del  proceso de lavado de activos y cuanta tropelía hizo esta Doña tan terrible, amoral y tan mentirosa. 

Inventó cuanta argucia pudo , ella el peladillo Gates  y sus corifeos como que estaban manoseadas, que le habían agregado o quitado hojas y hasta el Ollanta Humala que dijo que eran suyas y que él las dictaba, incluyendo la de Sólo para Mujeres y que allí también estaba la letra de la Sra. Veronika, así como el tema de la grafología.


 Y al final del día todas y cada una de las ocurrencias que saltaban a la vista se hacían ciertas, hasta que al soldado lo tenían a propina y que de hecho esta mujer se había enriquecido , estando de por medio Barbudo, Rocío y Mamá Flor, se daba por descontado que Salhuanay encontraría un resquicio procesal para darla por válidas. 

Pero vaya parió Paula y dio sus elementos para que fuera ok.

Ya en la mañana habíamos leído que había un twitter de Guillen: 

.@Avelino_Guillen: "Agendas de Heredia son una prueba importante pero no determinante en pesquisa" https://goo.gl/qpk4ig


Pero lo que abunda no daña, si se trata de sancionar no sólo a esta ratona, mentirosa y mas que nada que llego a la política  con una mano adelante y otra atrás,  a lucirse y mostrar su codicia y avaricia ,así como deslealtad y manejo del que se supone que sigue siendo su esposo, pues hay en ello asimismo dudas. 


Más aún cuando tuvo la frescura de hacerse de manera indebida de un puesto en la FAO , en que hasta PPK en la CADE usando sus risotadas y bromas pesadas, señaló que ella no “ calificaba” y el ejemplo que señaló fue el que una periodista tocara el cello,en la sinfónica, cuando no sabía nada de música.Fue tragicómico tomar nota que la Doña  dijo que había renunciado al trabajo, pues quería enfrentar todos los juicios que tenía. Pero si la sacaron del trabajo. No calificaba de manera alguna. 

Y así esta Doña nos ha tenido en ascuas y se da el lujo de insultar al fiscal y tantas cosas que la verdad destroza la moral del país y crea un manto de  impunidad. Pues la anterior resolución de esta sala, llamaba a coraje, pues la dejaba libre para fugarse. 

Se señala entonces que la Segunda Sala Penal de Apelaciones declaró infundado el pedido del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, para que las agendas de propiedad de esta última, en la que habría anotaciones relacionadas a dineros recibidos en campaña electoral, sean excluidos en la investigación por lavado de activos que se les realiza a ambos.

Y la Nota de prensa que se adjunta es muy clara :

En un comunicado, el Poder Judicial dio cuenta del nuevo pedido de Humala y Heredia, siempre con el argumento de que "son producto del delito de hurto" y que este supuesto constituye una "violación de sus derechos fundamentales".

Según la sala, presidida por César Sahuanay e integrada por Iván Quispe Aucca y Jessica León Yarango:

"No se tienen elementos de convicción corroborantes sobe la forma en que las agendas salieron del ámbito de vigilancia de los esposos Humala-Heredia, y cómo llegaron a manos del excongresista Álvaro Gutiérrez Cueva".

Aunque reconoce que la hipótesis del hurto "es una de las varias posibilidades"; la sala recuerda que Heredia Alarcón "ha dado versiones contradictorias sobre la propiedad de las agendas".

PERO SIEMPRE HAY UN PERO

Esta Doña amoral e increíble, además de patética manda su enésimo twitter anti talento y pontifica que luchara por su derecho a la intimidad.  

La verdad para que hacerle caso. Ni siquiera que  le den prisión preventiva. Que circule por donde le venga en gana, pero no hay que darle bola. 

Y para que hablar de los abogados que ahora quieren casación ,perderán pues. El cambio de Roy Gates por el trio de galifardos, que dos al menos no entienden  nada de penal  es una especie de Soroche legal. Están en las alturas y no pueden respirar.

Ya  en el juicio oral que vendrá tarde o temprano  se revelara el cómo no se puede elegir a una mujer, que la verdad da vergüenza ajena. 

No se si será ociosa, pero lo de Ama Sua y Ama Llulla es 100% probado. 

Y tiene la desfachatez de señalar en su twitter, su derecho a la intimidad y ¿nuestro derecho a que no sólo no roben , sino que esa basura brasilera y venezolana  se entrometan y le den además  dinero para publicidad y engañar así  a la gente. Qué razuda que había sido esta mujer. Incomparable.  Histriónica y dramatica. Pero aún así no llega a calificar  siquiera para una telenovela ni Mexicana, ni Venezolana. Ni aunque la recomiende el bus driver Maduro. 


Escrito por

dennis falvy

Economista de la Universidad Católica con un master en administración en la Universidad de Harvard; periodista en economía .


Publicado en